lunes, 28 de marzo de 2011

Natalia, la super ganadora del Concurso Facebook y sus hermanos

Aqui os presento a Natalia, una niña muy especial, que muy Pronto tendra su buen merecido premio.
Que ganas tengo de hacerle la Sesion.
Ayer domingo estuve viendo las localizaciones y que pasada de sitio, super way.
Un millon de gracias a Conchi, Juan Diego, Alejandro y Alberto



Ver mas...

3 comentarios:

  1. las fotos de estos niños estan chulisimas, y ya estoy deseando ver tu proximo trabajo en esas localizaciones, seguro que salen de maravilla

    ResponderEliminar
  2. Manuel Crespo Henche 75.24.63.85-E2 de julio de 2011, 14:37

    A mi novia Zoraida E. R. le faltó al respeto sin estar presente y la tachó de sospechosa de esas paranoias conspiratorias que tienen sobre comentarios en desacuerdo con su trabajo. La grabación no lo voy a utilizar en ninguna denuncia, pero me gustaría que la escuchasen, a ver si tienen una onza de vergüenza y se les cae la cara al suelo. Yo nunca en mi vida he amenazado a nadie, actúo directamente. Y pienso utilizar los medios a mi alcance para contar la verdad de todo lo sucedido y difundirlo masivamente. LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Crespo Henche 75.24.63.85-E2 de julio de 2011, 14:38

    Señores de Esperanza Rubio, Pedro y Esperanza. Me parece increíble que se pueda mentir de manera tan descarada. Vivo en Alemania desde hace 4 meses llevando una vida muy tranquila, y me encuentro con una denuncia en la que se miente de manera absurda y se me nombra sin motivo alguno, con nombre y apellidos. Es increíble, hay que tener cara de cemento armado para decir que en mi última visita a su establecimiento yo pude utilizar palabras ofensivas o amenazantes. Por suerte, tenemos grabada la conversación de ese día, y en ella se demuestra que el tono amenazante y las palabras ofensivas, vienen solo de Pedro.

    ResponderEliminar