Aqui os presento a Natalia, una niña muy especial, que muy Pronto tendra su buen merecido premio.
Que ganas tengo de hacerle la Sesion.
Ayer domingo estuve viendo las localizaciones y que pasada de sitio, super way.
Un millon de gracias a Conchi, Juan Diego, Alejandro y Alberto
Ver mas...
lunes, 28 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo
-
►
2013
(6)
- septiembre (1)
- febrero (2)
- enero (3)
-
►
2012
(23)
- diciembre (2)
- noviembre (2)
- octubre (7)
- septiembre (1)
- junio (1)
- mayo (1)
- abril (3)
- marzo (5)
- enero (1)
-
►
2010
(60)
- diciembre (4)
- noviembre (6)
- octubre (11)
- septiembre (4)
- agosto (2)
- julio (2)
- junio (8)
- mayo (1)
- abril (2)
- marzo (6)
- febrero (14)
-
►
2009
(2)
- septiembre (2)
las fotos de estos niños estan chulisimas, y ya estoy deseando ver tu proximo trabajo en esas localizaciones, seguro que salen de maravilla
ResponderEliminarA mi novia Zoraida E. R. le faltó al respeto sin estar presente y la tachó de sospechosa de esas paranoias conspiratorias que tienen sobre comentarios en desacuerdo con su trabajo. La grabación no lo voy a utilizar en ninguna denuncia, pero me gustaría que la escuchasen, a ver si tienen una onza de vergüenza y se les cae la cara al suelo. Yo nunca en mi vida he amenazado a nadie, actúo directamente. Y pienso utilizar los medios a mi alcance para contar la verdad de todo lo sucedido y difundirlo masivamente. LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD.
ResponderEliminarSeñores de Esperanza Rubio, Pedro y Esperanza. Me parece increíble que se pueda mentir de manera tan descarada. Vivo en Alemania desde hace 4 meses llevando una vida muy tranquila, y me encuentro con una denuncia en la que se miente de manera absurda y se me nombra sin motivo alguno, con nombre y apellidos. Es increíble, hay que tener cara de cemento armado para decir que en mi última visita a su establecimiento yo pude utilizar palabras ofensivas o amenazantes. Por suerte, tenemos grabada la conversación de ese día, y en ella se demuestra que el tono amenazante y las palabras ofensivas, vienen solo de Pedro.
ResponderEliminar