jueves, 13 de enero de 2011

Alicia

Alicia

4 comentarios:

  1. Es una buena fotografía.La pose y sobre todo
    la expresión del rostro se ve serena y natural,
    nada forzada.
    Estás muy guapa Alicia

    ResponderEliminar
  2. Poner de portada la foto de una chica que participa en el concurso no es muy ético, y cambiar el orden inicial de las fotos ¿en función de las preferencias de los organizadores? lo hacen aun más inmoral. Si además tenemos en cuenta el trato que han dispensado estos señores a ciertos clientes,con acoso incluido, hace que deje mucho que desear participar o ser clientes de estas personas. Por no destacar además el hecho de la falta de seriedad en las bases del concurso (cambio de fecha, dificultad para obtener votos[duplicidad de páginas de Esperanza Rubio]). En definitiva, como concurso resulta ser un chasco por lo dificultoso de su funcionamiento (sería muy sencillo, desde la página de Esperanza,etiquetar a los involucrados y que reciban votos con mayor facilidad). Si el problema es el temor a no darse a conocer, este desaparece al ver cualquier foto en la que aparece la marca con copyright. El resultado es la ganancia de los participantes que compran la foto (sin ningún descuento adicional, ni siquiera por el hecho de participar gratuitamente en este concurso,en unas fotos sin mayor misterio,digitales y en un cuarto de estudio normal, con vestuario propio de los participantes), y que al fin y al cabo son los que hacen posible dicho concurso y los que facilitan esta publicidad gratuita,sin obtener nada a cambio,salvo participar en un concurso de dudosa equidad, y que recordemos, utiliza una herramienta gratuita como internet. Pero como en todo negocio, lo importante es la capacidad de adquirir y mantener los clientes, algo que con esta forma de trabajar y las argucias utilizadas, dificilmente conseguirán.
    Suerte al vencedor, y recuerden:"PAN PARA HOY,HAMBRE PARA MAÑANA".
    P.D.: Señores responsables de "Fotografía Esperanza Rubio", les recuerdo que internet es un arma de doble filo, gratuitamente pueden lucrarse con ello, pero de la misma manera corre como la pólvora la mala fama y el mal hacer de la práctica de su profesión. Con el más afectuoso de los saludos, espero que tomen nota.

    ResponderEliminar
  3. Una de las características de Blogger es la importancia de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Blogger es un proveedor de herramientas de creación de contenido, no un mediador de dicho contenido. Permitimos que nuestros usuarios a crear blogs, pero no hacer ninguna reclamación sobre el contenido de estas páginas, ni tampoco censurarlas. El perfil de anónimo es una opción entre varias.

    ResponderEliminar
  4. Señora Esperanza Rubio los motivos quedan perfectamente explicados en el comentario de "anónimo", que está en todo su derecho de serlo (aunque a usted se muera de curiosidad por saber de quien se trata). Si no quiere que se expresen opiniones, no utilize blogger con disponibilidad de comentarios. Espero que sepa aceptar mi critica.¿O también me va a poner en manos de la justicia ?

    ResponderEliminar